¿Césped artificial o natural?

Mientras que algunas personas enorgullecen de tener el césped perfecto, la realidad es que para muchos, especialmente para las familias trabajadoras, ancianos o jóvenes, es demasiado mantenimiento. Un jardín pequeño, donde no hay lugar para un cobertizo que albergue una cortadora de césped y otros equipos, puede resultar más adecuado para césped artificial.

El césped natural es importante mantenerlo nutrido, mientras que el césped artificial no necesita pesticidas, que son perjudiciales para el medio ambiente.

El césped artificial es ideal para áreas de uso frecuente y no dará lugar a huellas de barro que se llevarán a casa. También es duradero y no aparecerán parches secos o muertos. Además puede garantizar verde sin malezas durante todo el año, algo que merece la pena considerar.

No todo el mundo tiene tiempo a cuidar de un césped natural, el artificial le puede dar tranquilidad y más tiempo libre para disfrutar de su jardín.

     

Moqueta ferial... ¡la mejor decisión para nuestros eventos!

La moqueta ferial es la mejor opción para un evento en el que no se pretenda realizar un gasto importante; nuestras moquetas se encuentran entre las más económicas y de mejor calidad del mercado.

Su montaje es sencillo, limpio, respetuoso con el medio ambiente y fácilmente desmontable en tan solo unos minutos.

Asturcesped pone en sus manos una solución rápida, barata, elegante y sencilla a la hora de montar cualquier evento.

Aunque sean moquetas económicas cumplen perfectamente su función, soportando sin problema un uso continuado y manteniendo su forma y suavidad desde el momento de su montaje hasta el final de su vida útil.

Para una moqueta ferial de calidad y económica, ¡No dude en contactar con nosotros!

¿Césped artificial y mascotas?

Amamos a nuestras mascotas como si fuesen parte de la familia, por eso siempre intentamos buscar lo mejor para ellos. 

El césped artificial es una buenísima opción como espacio de ocio, donde puedan jugar y revolcarse con total libertad ya que no se deteriora, las mascotas pueden rascar, morder, revolcarse que el césped va a seguir luciendo como nuevo.

No necesita apenas mantenimiento. Si el animal orina sólo hay que regarlo de vez en cuando sin mayor problema. Las deposiciones es aconsejable retirarlas por tema de higiene de la parcela.

El césped artificial es muy buena opción para tu mascota ya que se va a sentir más a gusto en este material que en el frío y duro suelo.